PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CAPS®

Aproveche al máximo CAPS®

P:
P:¿Hay alguna tarifa o costo para el software CAPS?
R:
R:No. El software se puede descargar gratis. Deberá crear una cuenta en el sitio web de Greenheck y luego iniciar sesión para acceder a la descarga de CAPS page.
P:
P:El programa está instalado pero ahora está pidiendo un código. ¿Dónde encuentro el "código de activación" de CAPS?
R:
R:Inicie sesión en su cuenta Mi Greenheck y seleccione "Descargar CAPS". Su clave de activación se mostrará en esta página. 
P:
P:¿Cómo obtengo los archivos de dibujo de Revit de CAPS?
R:
R:Una vez que guarde su archivo de trabajo, seleccione Informes, y luego marque "Modelo de Revit (.rfa y .txt)". Puede obtener más información sobre la descarga de contenido de Revit por ver este video
P:
P:Aparece el mensaje "No se pudo abrir el trabajo ... Error de archivo desconocido" al intentar abrir el archivo de mi trabajo. ¿Cómo resuelvo este error?
R:
R:Lo más probable es que tenga una marca corrupta en el archivo de trabajo. Envíenos el archivo del trabajo a CAPS@greenheck.com y comprobaremos el archivo y eliminaremos la marca corrupta. Luego deberá abrir el archivo de trabajo y volver a recrear la marca corrupta
P:
P:Tengo otra pregunta no aparece en la lista. ¿Cómo puedo obtener una respuesta?
R:
R:Envíe un correo electrónico a Greenheck con cualquier otra pregunta que pueda tener a: CAPS@greenheck.com